El FBI arrestó a un sospechoso por el atentado de Boston

El FBI arrestó a un sospechoso por el atentado de Boston
Las cámaras de seguridad de un comercio captaron la imagen de un hombre joven llevando una bolsa negra en uno de los sitios donde explotó una de las bombas

Comentá66

BOSTON.- Las autoridades estadounidenses arrestaron a un sospechoso de los ataques en el maratón de Boston basándose en un video de seguridad que mostraba a un hombre depositando una bolsa en el lugar de los hechos antes de las explosiones, reportó el miércoles la CNN citando a fuentes de seguridad de la ciudad.

El diario The Boston Globe, por su parte, indicó que las autoridades tienen una imagen de un sospechoso, un hombre joven, llevando una bolsa negra hacia el sitio donde explotó la segunda bomba. Las autoridades tienen previsto dar una conferencia de prensa a las 18 hora argentina, en Boston.

El video grabado por las cámaras de seguridad de los grandes almacenes Lord & Table y las imágenes proporcionadas por una cadena de televisión local permitieron a los investigadores del FBI hacer un "progreso considerable" en el caso.

Ver Explosiones en la maratón de Boston en un mapa más grande

Las imágenes muestran "a un sospechoso trasladando una bolsa negra, y posiblemente depositándola en la escena de la segunda bomba", informó el diario local Boston Globe.

Comentá la nota