Arrestan a dos sujetos por intentar huir y atacar a efectivos policiales

Dos policías motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla de la Unidad Regional 4, tras una persecución, procedió al arresto de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Cabe acotar que luego de interceptar a los causantes uno de estos reaccionó violentamente llegando a lesionar a uno de los efectivos.

 De todos modos los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 11ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones sumarias.

El procedimiento se realizó durante la noche del martes, a la hora 23:30 aproximadamente, cuando dos cabos motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla de la UR4, cubrían servicio de parada y recorridos en la Plazoleta Virgen del Valle, y en esas circunstancias advirtieron la presencia de personas en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Los policías se dirigieron a interceptar a estos individuos, los cuales al advertir la proximidad de los uniformados se dieron a la fuga iniciándose una persecución logrando darles alcance en la esquina de las calles Tilcara y Arrayan del barrio “60 Viviendas”.

Los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta en la cual se desplazaban los causantes, tratándose de una motocicleta Zanella, con motor de 110cc. de cilindrada, de color gris, sin dominio.

Los arrestados fueron identificados como AU de 15 años, JM de 22, domiciliados en el barrio Patricias Argentinas. Cabe señalar que en un momento el sujeto de 22 años, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la cual atacó a uno de los policías convocándole un hematoma, por lo cual la víctima debió ser trasladada hasta el Hospital Oscar Orías.

Comentá la nota