Arreglan bache en 62 y 55

Arreglan bache en 62 y 55

El plan de bacheo propuesto desde la gestión del intendente Facundo López no se detiene, al punto que se tapó otro pozo de los denominados históricos que es el ubicado en la esquina de calle 62 y 55.

En ese contexto, el coordinador del área de pavimento, Ariel Rodríguez, manifestó que “con el objetivo de cumplir con los tiempo establecidos y tratando de no entorpecer el paso de vehículos y vecinos, estamos en esta esquina de 62 y 55 a la espera de terminar con este badén de largo tiempo hoy mismo”.

En el anterior sentido, especificó que “estamos con el capataz y cinco operarios para dar rapidez a esta demanda”, para acotar que “en los próximos días se va a tomar la junta y esperemos que en menos de una semana este habilitado al tránsito”.

En otro orden, y haciendo hincapié en otras tareas que tienen que ver con pavimentación, Rodríguez adelantó en el cierre que “solucionamos los sumideros en la Av. 75 donde estaban los tambores para ya dejarlos en marcha y arreglamos en ese mismo sector algunos baches peligrosos”.

Comentá la nota