Arrecifes: Olaeta bajó sueldos y quitó celulares y viáticos a sus funcionarios

Arrecifes: Olaeta bajó sueldos y quitó celulares y viáticos a sus funcionarios

El Intendente dispuso una serie de medidas de austeridad para paliar la crisis económica y financiera del distrito. El Jefe Comunal de Cambiemos eliminó los teléfonos celulares y viáticos para los funcionarios. Rambién bajó algunos sueldos de los funcionarios de primera línea. Tampoco ocupó todos los cargos políticos de la gestión del exintendente Bolinaga.

El Intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, dispuso en las últimas horas una serie de medidas paliar la crisis económica y financiera que atraviesa el distrito gestionado hasta hace un mes por Daniel Bolinaga.

En ese sentido, para contrarestar la crisis que atraviesa el municipio de la Segunda Sección, el Jefe Comunal de Cambiemos eliminó la entrega de teléfonos celulares y viáticos para sus funcionarios.

Olaeta también bajó algunos sueldos de los funcionarios de primera línea, al tiempo que por el momento no ocupó todos los cargos políticos de la gestión del exintendente Bolinaga.

Según publicó el medio local Arrecifes Noticias, entre estos recortes el municipio estima que ahorrará unos 200 mil pesos mensuales, los que serán destinados a ir pagando las deudas con proveedores.

Comentá la nota