Arrecifes: Intervinieron afiches de Massa por incumplir orden municipal

Arrecifes: Intervinieron afiches de Massa por incumplir orden municipal

La Juventud Socialista cubrió los afiches massistas con fajas inscriptas con "Publicidad en Infracción". Se solicitó al municipio aplicar la multa. Hay una ordenanza municipal que no lo permite. Podrían obligarlos a retirar los carteles y repintar si fuera necesario. El Intendente Bolinaga dejó el Frente para la Victoria para unirse al Frente Renovador en las Elecciones 2013. 

En las primeras horas de la mañana, diversas columnas de la ciudad aparecieron empapeladas con carteles pertenecientes al Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa.

La Juventud Socialista local intervino la propaganda gráfica, en cumplimiento a lo que establece la ordenanza municipal 1508/01 que en su artículo 7° prohíbe la pegatina de afiches y pintada en columnas de alumbrado y de otros servicios.

Desde la organización expresaron que la intervención urbana es para "llamar a la reflexión a todos los partidos políticos, para que respeten las leyes vigentes y así contribuir a mantener limpia y prolija la ciudad que tanto decimos cuidar".

Además solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que aplique la multa correspondiente. La misma consta de 3 módulos por cada columna afectada y 40 módulos por cada garita, con la posterior obligación de retirar el afiche de forma inmediata y efectuar el repintado si fuera necesario.

Semanas atrás, minutos antes de que Sergio Massa realizara el acto en el estadio de Vélez, en la localidad de Pilar aparecieron afiches con la insignia “Massa o Muerte. Sin embargo, desde la intendencia alineada al Frente Renovador, negaron tener relación publicación con la cartelería

Comentá la nota