Arrecifes: Intendente electo presentó a su gabinete

Arrecifes: Intendente electo presentó a su gabinete

Se trata de Javier Olaeta quien en la Elecciones del 25 de octubre derrotó a Tana Di Palma, quien a su vez había superado en las PASO al actual Jefe Comunal, Daniel Bolinaga. En conferencia de prensa el alcalde que comenzará a trabajar oficialmente el 10 de diciembre dio a conocer a quiénes serán los nuevos funcionarios. 

El lugar elegido para la presentación fue el comité Radical. Desde diferentes espacios políticos se sumaron a la consigna de “Arrecifes VA!” para trabajar de manera conjunta por la ciudad.

El Jefe Comunal aseguró que vienen tiempos difíciles, por lo que considera importante sumar desde diferentes sectores personas preparadas para asumir la responsabilidad de gobernar a los 30 mil habitantes que tiene Arrecifes.

Como Secretario de Hacienda irá Mauro Bóveda; el Secretario de Gobierno será Sergio Aldazábal. EnServicios Públicos estará Javier Braña; y a cargo de la Secretaría de Salud, Acción Social y Medio Ambiente se desempeñará Carlos Mondito.

Una de las áreas claves en todo municipio es Seguridad y ese puesto estará ocupado por José Tenorio. En Obras Públicas e Infraestructura se lucirá Rubén Binimelis y la Dirección del Hospital será ocupada por Sergio Spago. El Director Asociado del nosocomio será Gustavo Lecina.

En tanto, la Dirección de Obras Públicas y Planeamientoestará representada por Darío Radrizzani. En Producciónestará Jorge Filghera y en la Dirección de Deportes y Recreación Francisco Bóveda. La Directora de Cultura yEducación será Stella Arzuaga y en Prensa se desempeñará Silvina De París.

La Dirección de Gestión Administrativa y Control Presupuestario será ocupada por María Cecilia Reddy y la Asesoría Letrada por Mónica Mosso. Además la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) estará a cargo de Jorge Pomatti.

En Coordinación Corralón Municipal se desempeñará Néstor "Neco" Quiroga y en Mantenimiento de Espacios Verdes Edison Hortal. En Administrador Obrador irá Claudia Muzzioli. 

Comentá la nota