Arquitectura se suma a la oferta académica del CRESTA

Arquitectura se suma a la oferta académica del CRESTA
El coordinador del CRESTA Gustavo Oosterbaan, el representante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Mar del Plata, Guillermo Eciolaza, y el Intendente Sánchez, en la firma del convenio.

CRESTA comenzará a dictar, a partir del año 2014 y en forma completa, la carrera de Arquitectura, articulando con la Facultad de esa disciplina de Mar del Plata.

En la víspera, se firmó el correspondiente convenio, con la presencia del Intendente Sánchez, el coordinador del establecimiento Gustavo Oosterbaan y el representante de la Facultad de Arquitectura de Mar del Plata, Guillermo Eciolaza.

La carrerara constará de seis años y en Tres Arroyos se podrá cursar en su totalidad; el lunes comenzarán las inscripciones para el ciclo lectivo del año venidero. Habrá un curso de ingreso nivelatorio y en abril se iniciará el dictado de las clases.

El Intendente Sánchez remarcó que "esta carrera viene justo para el desarrollo inmobiliario que tiene la ciudad, y en el marco del plan urbanístico y estratégico que llevamos a cabo desde el Municipio".

Comentá la nota