El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, presentó un proyecto de declaración en la Cámara Baja Bonaerense, en el que solicita a la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires, que en el marco del Plan Maestro de la Cuenca Media del Río Salado, proyecte obras de regulación de la Laguna Indio Muerto.
Producto del trabajo incansable de los miembros del club con el apoyo del Municipio, se logra la firma de un convenio entre la Municipalidad de Saladillo y la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires (DIPSOH), mediante el cual se definieron las obras a ejecutar en ese lugar, que no tuvieron objeciones por parte de la consultora Halcrow, encargada del análisis del Plan Maestro de la Cuenca del Río Salado.
El diputado agregó que hace años que se realizan obras de envergadura en la cuenca baja del Río Salado, y que tienen conocimientos que la DIPSOH está analizando las acciones a desarrollar en la cuenca media, las cuales deberían desarrollarse a continuación de las referidas anteriormente, por lo que “resultaría importante que se puedan concretar los aspectos fundamentales del proyecto de regulación de la Laguna Indio Muerto”.

Comentá la nota