El gobernador bonaerense, admitió que no obtendrá más votos que la presidenta en las elecciones de octubre próximo, y atribuyó esa situación a la ingeniería electoral que pergeño la Casa Rosada, precisamente para licuar parte de su poderío electoral en territorio bonaerense.
En ese marco, Scioli se quejó porque –dijo- “me armaron una interna y además una colectora”. “Tengo competidores por arriba, por abajo, por todos lados”, aseguró el Gobernador, para referirse a la irrupción en el escenario oficialista de figuras como las de Martín Sabbatella, el Diputado de Nuevo Encuentro que irá como colectora del kirchnerismo, y Mario Ishii, quien le plantó una interna en el tramo Gobernador dentro del Frente para la Victoria.
Aclaró, sin embargo, que “con todo eso, voy a ser el más legitimado de la política”.
Durante una charla con periodistas, según publica en su edición de hoy el diario Clarín, el mandatario provincial remarcó que toda esa estrategia oficial que el oficialismo desplegó en la Provincia, fue orquestada desde la Casa Rosada “para sumar votos para la candidatura nacional”.



Comentá la nota