Armando Molina gana la capital y tiene una oportunidad histórica

Armando Molina gana la capital y tiene una oportunidad histórica

El peronismo recupera el Palacio Ramírez de Velasco y por primera vez desde el retorno de la democracia el gobierno provincial y el municipio trabajarán conjuntamente. Prometió modernizar la ciudad.

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos (FdT), Armando Molina se impuso en los comicios de este domingo y de esta manera el peronismo logró recuperar el gobierno de la ciudad, hoy en manos de Juntos por el Cambio.

Tras el triunfo electoral, Molina dijo que en las elecciones de este domingo «se legitimó la gestión de Provincia» para luego hablar del trabajo mancomunado que llevará el municipio capitalino y el Gobierno provincial a partir de su relación personal y política con Quintela. «Esta es una dupla inseparable, estamos juntos desde hace casi 48 años, la gente nos dio un voto de confianza. Vamos a recuperar una ciudad con derechos para nuestros ciudadanos y ciudadanas», afirmó.

Molina se refirió a la composición que tendrá el Concejo Deliberante capitalino y dijo que en su gestión se buscará «el consenso y la concertación» con todas las fuerzas políticas «para diseñar una misma visión de ciudad». «En el Concejo Deliberante, sea cual fuese la composición, vamos a convocar al diálogo, al consenso, para que debatamos una misma visión de ciudad y con el acompañamiento de la Provincia tendremos la ciudad que se merecen todos los riojanos», expresó.

Comentá la nota