Ariel Sujarchuk es el único candidato del Frente para la Victoria en Escobar Ariel Sujarchuk

Ariel Sujarchuk es el único candidato del Frente para la Victoria en Escobar Ariel Sujarchuk

Luego de diversas conversaciones mantenidas esta semana en Casa Rosada, el intendente de Escobar Sandro Guzmán decidió no presentarse a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse el próximo 9 de agosto, facilitando el cierre electoral del Frente para la Victoria y de esa manera evitando la dispersión de votos.

Por lo tanto, Ariel Sujarchuk, actual Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner y líder de la Agrupación HACE se convirtió en el candidato que sintetiza el conjunto de las expresiones del Frente para la Victoria y del Peronismo en Escobar.

La posición política que lidera HACE, Hay Alternativa para el Cambio en Escobar, prevaleció y el proceso de cambio ya comenzó en el distrito. Ariel Sujarchuk, desde sus inicios expresó que el cambio es el método y que busca representar la heterogeneidad y llevar adelante un proceso plural en el municipio.

Esto se ve reflejado en cómo se fueron sumando las diferentes expresiones políticas, sectores independientes, el sector productivo e incluso muchos de los que hasta hace poco estaban dispuestos a enfrentarlo en las urnas.

Un nuevo proceso político en el municipio comienza

Al igual que en la Nación y en la Provincia, este proceso electoral en el distrito es parte de una importante renovación política que pretende continuar y profundizar el Proyecto Nacional a nivel local.

En este sentido, la lista tiene una amplia referencia en el gobierno nacional a través de Ariel Sujarchuk, integrante del Poder Ejecutivo Nacional, Pablo Ramos, referente de La Cámpora y Jorge “Acero” Cali representando al Sciolismo.

Así, las diferentes corrientes que integran las expresiones del peronismo se encolumnaron detrás de un mismo proyecto con altas posibilidades de ser quienes lideren en la Argentina, en la Provincia y en Escobar a partir del próximo 10 de diciembre.

Comentá la nota