Ariel Sujarchuk emitió su voto e invitó a los vecinos a "participar"

“Estoy muy contento, hoy comenzó el día de las definiciones y esta noche vamos a saber quién gobernará la Argentina, la provincia de Buenos Aires y por supuesto aquí en Escobar”, destacó Ariel Sujarchuk, candidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria minutos después de emitir su voto en la escuela N°26 de Matheu.

“Afortunadamente en este día de fiesta para todos los argentinos el tiempo nos está acompañando, además, hay que celebrar que este es el ciclo democrático más amplio en la historia argentina”, indicó Ariel y subrayó: “Pese a que algunos se empecinan a decir que las cosas van a estar mal, están bien. La gente quiere que gane el amor, y el amor está venciendo al odio en toda la Argentina y también aquí en Escobar”.

Por último, Ariel Sujarchuk expresó: “Hay mucha vocaciones de participar, esta elección es muy importante para todos, y es la hora de la expresión de los argentinos, por eso los llamo invito a todos a participar a través del voto, esperando esta noche poder conocer nuestros gobernantes para los próximos cuatro años.

Comentá la nota