Argentinos quiere ser el único líder en el cierre de la fecha

Argentinos quiere ser el único líder en el cierre de la fecha
El equipo de Caruso Lombardi visita a Arsenal. Si gana llegará a los 12 puntos y superará a Newell's en la punta del torneo. Los de Alfaro deben triunfar para alcanzar la línea de "La Lepra"

Argentinos Juniors, ubicado en zona de descenso, busca la punta del torneo Inicial de Primera División en su visita al invicto Arsenal, en uno de los tres partidos que completarán la quinta fecha.

El duro equipo armado por Ricardo Caruso Lombardi (9 unidades), que registra tres victorias en fila, tiene enfrente a un rival (8) que también puede contar con la chance de trepar a la punta con una victoria.

Un triunfo sobre Colón en La Paternal (2-0), la resonante goleada sobre San Lorenzo (3-0) de visitante y la victoria frente a Tigre (1-0) en el estadio Diego Maradona le permitieron a Argentinos involucrarse en la lucha.

No obstante, sabe el "Bicho" que su objetivo es diametralmente opuesto, pues ocupa una de las tres plazas de descenso, que hoy mismo puede abandonar si gana y Atlético Rafaela pierde en su visita a Belgrano de Córdoba.

Arsenal, sin compromiso de continuidad en Primera y ya parado en semifinales de la Copa Argentina, se ilusiona con pelear el título que ya ganó en el Clausura del año pasado. Después de empatar las dos primeras fechas (Estudiantes 1-1 y Vélez 0-0), el conjunto de Gustavo Alfaro se comodó con dos victorias sucesivas (Olimpo de Bahía Blanca 3-1 y Racing 2-0).

Formaciones iniciales:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Jonathan Gómez o Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza o Walter Serrano, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Sergio Vittor, Santiago Nagüel y Lucas Rodríguez; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Arsenal.

Comentá la nota