La primera candidata de la lista Blanca Unidad, de la Cruzada Renovadora, se mostró optimista de cara a las próximas elecciones de octubre.
Las expectativas están a pleno en el seno de la Cruzada Renovadora, después de los resultados obtenidos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que los ubicó en tercer lugar según el porcentaje de votos.
Con un 6,86%, según los datos provisorios, la titular de la lista Blanca Unidad, Nancy Avelín, dijo, en diálogo con Diario El Zonda: “Creo que es un triunfo importante, un respaldo importante de la ciudadanía, por eso vamos a redoblar los esfuerzos para octubre”, afirmó. “También creo que lo que ha pasado en San Juan y en el país, donde el oficialismo ha perdido, es una señal muy clara de que los argentinos están pidiendo un cambio, sobretodo en la composición de la Cámara de Diputados de la Nación”, señaló la candidata.
Comentá la nota