“Argentina Trabaja”: Quilmes recibió más de 15 millones de pesos, y Berazategui más de 3, para financiar a las cooperativas

“Argentina Trabaja”: Quilmes recibió más de 15 millones de pesos, y Berazategui más de 3, para financiar a las cooperativas
Son fondos nacionales que giró el Ministerio de Desarrollo Social. Quilmes figura entre los tres que más recibieron. En total, la Nación aportó 110 millones para once municipios.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kirchner, difundió las sumas de dinero que envió a diversos municipios para financiar el programa de cooperativas “Argentina Trabaja”.

Once municipios fueron beneficiados con los fondos nacionales, que ascendieron a 110 millones de pesos.

Berazategui y Quilmes están entre esos distritos que recibieron la inyección de dinero nacional. Para Berazategui, el ministerio envió $ 3.176.930; mientras que a Quilmes llegaron $ 15.837.605.

El distrito gobernado por Patricio Mussi fue uno de los que menos fondos recibieron, según declara la cartera conducida por Alicia Kirchner. Figura entre los tres que tuvieron menores aportes nacionales (de los once beneficiados). Mientras que el Municipio conducido por Francisco Gutiérrez está entre los tres que recibieron mayor cantidad de dinero (sólo lo superan José C. Paz, con más de 26 millones, y Lomas de Zamora, con más de 18 millones).

Comentá la nota