Argentina recibirá a Bolivia por las Eliminatorias en el estadio Mario Kempes

Argentina recibirá a Bolivia por las Eliminatorias en el estadio Mario Kempes
uentes cercanas al gobierno de la provincia de Córdoba y la Liga Cordobesa de Fútbol aseguran que el 11 de noviembre el elenco nacional recibirá a los del altiplano en el remosado estadio mundialista de paraje Chateau Carreras.
La Selección argentina de fútbol recibirá a Bolivia por la tercera fecha de las Eliminatorias en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Fuentes cercanas al gobierno de la provincia y la Liga Cordobesa de Fútbol aseguran que el 11 de noviembre el elenco nacional recibirá a los del altiplano en el remosado estadio mundialista de paraje Chateau Carreras.

Días antes del partido ante Venezuela había surgido el rumor de esta posibilidad. En la oportunidad el vicegobernador Héctor Campana dijo a Cadena 3 que "AFA ya confirmó un partido de Eliminatorias par Córdoba, pero no se si será este".

El punto de partida de la chance era las malas condiciones del Monumental en el partido ante Chile por la fecha inaugural del torneo clasificatorio para el mundial de Brasil 2014.

En dicho encuentro el estadio de River sólo fue habilitado para algo más de 40.000 personas y además el piso de la cancha no estaba a la altura de semejante acontecimiento.

"El Kempes está listo para recibir a la Selección en cualquier momento. El suelo está óptimo y además es el estadio con más capacidad de Argentina", había declarado Campana.

En el último fin de semana, el escenario cordobés fue la sede del encuentro entre Instituto y River Plate, con más de 58.000 personas y una recaudación que superó los 4.000.000 de pesos.

Comentá la nota