Con arenga de Mariano Bruera, el concejal Escudero va por la intendencia platense

Con arenga de Mariano Bruera, el concejal Escudero va por la intendencia platense

El concejal Guillermo Escudero intentará de nuevo ser candidato a intendente de La Plata, y así lo hizo notar un plenario del sector del Partido Justicialista al que pertenece. El legislador fue presentado por Mariano Bruera.

Luego de una semana en donde el “bruerismo” perdió la conducción partidaria en manos de “La Cámpora”, los hermanos Bruera no se rinden y ya lanzaron a Guillermo Escudero para dar batalla.

Sin embargo, “La Cámpora” buscará el mismo lugar con el diputado Ariel Archanco, flamante presidente del Partido Justicialista, y lo mismo hará seguramente la diputada Victoria Tolosa Paz.

“Comenzamos a trabajar y militar la campaña de Guillermo Escudero intendente 2023, gracias a todos los compañeros por acompañarnos en este camino”, dijo Mariano Bruera en su cuenta de Facebook.

El “bruerismo” vino perdiendo terreno en la política platense luego de que el 2 de abril del 2013 la Ciudad sufrió una inundación con decenas de víctimas fatales y pérdidas multimillonarias, oportunidad en la que el Municipio parecía acéfalo por un viaje vacaciones que hizo el entonces intendente Pablo Bruera a Brasil, y la mala conducción táctica de sus hermanos.

Comentá la nota