Ultimas noticias de Arenga Deportiva

Sportivo Guzmán espera por su rival

Sportivo Guzmán espera por su rival

Sportivo Guzmán de Tucumán venció por la mínima diferencia a Argentino de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y tras empatar en el encuentro de ida el conjunto de Villa 9 de Julio avanzó a los cuartos de final del Federal C. 

Prieto habilitado

Prieto habilitado

Finalmente llegó la habilitación para el delantero Hugo Prieto y podrá estar desde el arranque en la delantera para enfrentar a Andino de La Rioja el día domingo en el Gigante del Norte.

Se quedó sin nafta

Se quedó sin nafta

Camioneros Argentinos del Norte no tuvo un buen partido y cayó por dos a uno en el Estadio Padre Ernesto Martearena ante el Social Lastenia de Tucumán por dos a uno.

Sufrió pero ganó

Sufrió pero ganó

En el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte venció 1 a 0 a Chaco For Ever con gol de Oscar Altamirano de tiro penal en el minuto 21 de la parte inicial. El encuentro se disputó ante un buen marco de público y con este resultado los dirigidos por Hubert Armando Piozzi deberán jugar un partido desempate ante el Centro Juventud Antoniana el próximo domingo en el mismo escenario para definir quien permanecerá en la categoría.

Ganó la batalla

Ganó la batalla

Gimnasia y Tiro venció por 3 a 2 a Deportivo Maipú con dos tantos de su figura Leandro "Chancha" Zárate y el otro de Pablo Saucedo. Con este resultado dejó atrás el fantasma del descenso y dió un gran paso hacia la clasificación. En la próxima fecha el "Albo" visitará a Cipolletti.

Alarma Roja

Alarma Roja

Central Norte ante su gente logró un agónico empate, 1 a 1, a cuatro minutos del final ante Estudiantes de San Luis, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la fase repechaje. Con este resultado la alarma se encendió en todos los simpatizantes del "Cuervo" porque ha quedado en zona de descenso directo.

Escaleras de un sueño

Escaleras de un sueño

Arenga Deportiva visitó ayer, por la tarde, el predio del Club Atlético Pellegrini en el Barrio Palmeritas y fue testigo del avance de obra de la construcción de la tribuna lateral que la institución "adoquinera" comenzó a realizar en el presente año.

Los salteños ya tienen rivales

Esta tarde se dieron a conocer, tal cual se había anunciado, desde el Consejo Federal, los cruces de cuartos de final del Torneo del Interior. En algunos casos, los equipos salteños se medirán entre sí, en otros se enfrentarán con equipos jujeños y hasta con tucumanos