La embotelladora de Coca-Cola implementó el programa conocido como Tienda Abierta-Tienda Segura.
on el propósito de apoyar a uno de los canales de distribución más importantes para Arca Continental, las llamadas “tienditas” en la permanencia de sus operaciones, la embotelladora de Coca-Cola implementó el programa conocido como Tienda Abierta-Tienda Segura.
Enrique Pérez Barba, director de bebidas México de la embotelladora Arca Continental, dijo que en esta coyuntura de emergencia sanitaria por el covid-19, es necesario unir fuerzas.
Detalló que las tienditas de la esquina son uno de “nuestros principales clientes, el programa consiste en proporcionarles todo lo necesario para sanitizar sus instalaciones, así como equipo (cubrebocas y gel), además colocamos una calcomanía plástica que hemos diseñado, la cual se la ponemos al frente del mostrador. Esto a los clientes de las tienditas les ha dado seguridad al realizar sus compras en estos establecimientos”.
En entrevista, mencionó que tienen como meta entregar unos 185 mil kits a las tienditas, por lo que hasta el día de hoy llevan 130 mil entregados con 44 mil mamparas que permiten mantener una protección de distancia entre el tendero y los clientes que van a abastecerse.
El directivo dijo que adicional al material se les han proporcionado información oficial para que los dueños de las tienditas estén bien informados, y así pueden seguir trabajando y atendiendo a sus clientes de manera segura.
Ayuda
Arca lanzó un programa de asistencia a una de sus principales fuentes de venta: las tienditas.
Detalles
El programa se llama Tienda Abierta-Tienda Segura, con la que se proporciona material sanitizante e información.
Meta
La embotelladora planea repartir 185 mil kits, habiendo entregado hasta el momento 130 mil.
Comentá la nota