Asesora a más de 13 mil detallistas para apoyar la comercialización de sus productos
En los últimos meses de 2021, la embotelladora de Coca- Arca Continental (AC) ha reforzado la capacidad digital de uno de sus principales clientes, en este caso los abarrotes y tienditas de la esquina con el apoyo de plataformas de pedidos de productos para mejorar el servicio al consumidor final.
“Hemos fortalecido nuestras capacidades digitales a través de aplicaciones y sistemas que facilitan la operación de nuestros clientes y consumidores en medio de la emergencia sanitaria para que el producto no detenga su venta”, señaló la embotelladora AC.
Adicionalmente, desde el 2020 y en el 2021 se mantuvo la hoja de ruta que caracteriza a AC como una empresa líder en el ámbito de la digitalización, buscando que las iniciativas trasciendan a la coyuntura, comprendiendo que muchos de los cambios actuales, debido a la pandemia, serán permanentes.
“Con el objetivo de tener un mejor seguimiento y gestión de las actividades a realizarse en el mercado, fortalecimos la implementación de la plataforma AC Móvil desde que inició y durante el tiempo que lleva la contingencia sanitaria”, señaló la embotelladora.
Con estas acciones se han acelerado los procesos de digitalización, fortaleciendo las aplicaciones y plataformas que permiten a la embotelladora mejorar la atención a clientes y consumidores.
De esta forma, con el esquema AC Digital se pueden levantar pedidos; dar seguimiento a entregas; consultar promociones, así como notificar y recibir quejas y solicitudes.
Así, AC desarrolló capacidades que le permitieron seguir constituyéndonos como uno de los mejores socios comerciales de sus clientes, apoyándolos con infraestructura y capacitaciones para que pudieran seguir operando ante contextos complejos emanados de las restricciones de movilidad durante el 2020 y parte del 2021.
“Durante la pandemia se incrementó el desempleo, por lo que AC brindó asesoría a más de 13 mil detallistas para apoyar la comercialización de sus productos, logrando la atención de los mismos en 24 horas, y otorgándoles todas las herramientas de atención rápida, asesoría sobre el manejo del negocio, así como algunos elementos para la comunicación del negocio”, señaló la embotelladora AC.
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