Arca Continental embotelladora mexicana de Coca-Cola tendrá su primer anuncio en el Super Bowl LVI

Arca Continental embotelladora mexicana de Coca-Cola tendrá su primer anuncio en el Super Bowl LVI

Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB) con sede en Dallas, una empresa de la mexicana Arca Continental y una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes de Estados Unidos, quiere que la gente sepa que es un excelente lugar para comenzar una carrera.

El embotellador local de productos Coca-Cola lanzará su primer anuncio en Texas y Oklahoma el domingo 13 de febrero, durante el partido de fútbol americano más visto en Estados Unidos. El anuncio tiene como objetivo promover las oportunidades de contratación con una mirada tras bambalinas a la gente de la empresa y su cultura.

El anuncio de 30 segundos da una idea de CCSWB y de las personas que producen los favoritos de la marca Coca-Cola para Texas y partes de los estados circundantes. Con la popular melodía “Happy” que suena en las botellas de Coca-Cola, el alegre comercial incluye a casi dos docenas de empleados, tanto nuevos como experimentados, de Houston, Beaumont y Bryan. Se filmó el mes pasado en Houston en las nuevas instalaciones de producción, ventas y distribución de última generación de la compañía.

Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB), con sede en Dallas, una empresa de Arca Continental, es una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes de los Estados Unidos. CCSWB produce, comercializa y distribuye marcas de Coca-Cola en todo Texas y partes de Nuevo México, Oklahoma y Arkansas. La empresa emplea a más de 8 mil asociados que operan 7 plantas de producción y 37 instalaciones de distribución, sirviendo a más de 31 millones de consumidores.

Comentá la nota