Arana pidió que Sánchez Negrete renuncie al Club Náutico y el Concejal dijo que se presentará para ser Comodoro

Arana pidió que Sánchez Negrete renuncie al Club Náutico y el Concejal dijo que se presentará para ser Comodoro
Tras la denuncia que el edil del Frente de Todos presentó ante Prefectura por la apertura del canal del Club Náutico, Marcos Arana le recomendó renunciar y lo invitó a presentarse en 2014 a las elecciones de nuevos comodoros. Gran polémica en Twitter.
“Tomo conocimiento de que el club había comenzado a cerrar el otro canal y fui a la prefectura para que intervengan”, relató el Concejal del Frente de Todos Mario Sánchez Negrete, quien se presentó ante las autoridades navales el jueves por la tarde.

Sobre cómo actuará la Justicia el edil remarcó que lo determinará la fiscal y “seguramente se buscará que se detengan las obras”, que comenzaron en junio del año pasado, algo que este semanario publicó en exclusiva en su tapa.

“Hay muchos socios que no están de acuerdo con esto”, dijo el representante de la oposición y ante el pedido del Comodoro del Club Náutico de que renuncie Sánchez Negrete contestó: “No se me cruza por la cabeza renunciar pero si le molesto que me eche” y agregó: “Cuando termine como Concejal me presento como comodoro”.

Marcos Arana no accedió a contestar públicamente, dijo que aguardará a que los abogados del club hablen y luego dará las explicaciones necesarias pero sí utilizó Twitter para contestarle a Mario Sanchez Negrete.

Comentá la nota