“El apoyo de los salteños significa más compromiso y más trabajo”

“El apoyo de los salteños significa más compromiso y más trabajo”

El gobernador Urtubey dialogó con los estudiantes que participaron del lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de Rugby en Rosario de Lerma. Prometió más inclusión e integración.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó el acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de Rugby realizado en el club deportivo Massalín y dialogó con los estudiantes que participarán del torneo del Valle de Lerma.

El mandatario agradeció el apoyo de los jóvenes y aseguró que es un gran orgullo y una enorme responsabilidad la confianza otorgada en las urnas. “Voy a trabajar para seguir haciendo una Salta mucho mejor”, dijo.

Los estudiantes, en tanto, celebraron la posibilidad de disputar los intercolegiales con alumnos de toda la provincia y destacaron que con el rugby aprendieron valores de respeto y disciplina. “Es un sueño hecho realidad”, sostuvieron.

En ese sentido, Adolfo Mimessi, presidente de la Unión de Rugby de Salta, dio las gracias al gobernador Urtubey por ayudarlos a formar y desarrollar los clubes del interior. “Antes nadie nos escuchó”, agregó.

Comentá la nota