Apoyo regional a los candidatos oficialistas de Balcarce.

Intendentes y legisladores participaron del acto de lanzamiento. Se indicó que el 28 de junio se plebiscitará la gestión del intendente José Luis Pérez.
BALCARCE: El Frente Justicialista para la Victoria presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito para los comicios del próximo 28 de junio. Lo hizo en su local partidario, donde una cantidad importante de simpatizantes colmó el local y sus alrededores.

Estuvieron presentes el intendente municipal, José Luis Pérez, hermano del primer candidato a concejal; el senador Osvaldo Goycochea, los diputados por la 5ª Sección Electoral, Tomás Hogan y Daniel Rodríguez, y los intendentes de Lobería y Miramar, Hugo Rodríguez y Patricio Hogan, respectivamente.

La lista, que acompañará la postulación como diputado nacional de Néstor Kirchner, es encabezada por el actual concejal Martín Pérez y lo acompañan Fernando Preves, Fernanda Ruzza, Carlos Savú, María Sol Di Gerónimo y Alberto Orsini. Como consejeros escolares Teresa Adobbatti, Alicia Schisano y Ariel Bibbó.

"No tengo ninguna duda de que vamos por el triunfo el 28", afirmó Pérez con lágrimas de emoción. También agradeció al grupo político que encabeza el actual intendente por tener la confianza en él para que encabece la lista como en el año 2005, donde se alzó con el triunfo.

Durante el acto se fue nombrando uno a uno a los candidatos, los cuales fueron apareciendo ante el aplauso de los presentes.

Tras la presentación de los candidatos se dirigieron a los presentes Martín Pérez, José Luis Pérez y el senador Osvaldo Goycoechea.

Plebiscitar la gestión

El candidato Martín Pérez indicó que el 28 de junio los balcarceños van a estar plebiscitando la gestión que viene llevando a cabo su hermano José Luis al frente del Ejecutivo Municipal.

"Tengo una carga de responsabilidad porque en esta elección no se juega un concejal ni una legislatura. En esta elección se juega el reafirmar un proyecto político que empezamos hace muchos años", expresó.

El concejal indicó que "vamos a plebiscitar la gestión y encarnamos esa gestión con errores y virtudes porque sabemos lo que la gente necesita y tratamos de paliar los problemas. Pero a cuarenta días de una elección no vamos a salir a prometer nada".

El candidato del oficialismo manifestó que "le vamos a pedir el respaldo si es que están convencidos de lo que viene realizando esta gestión de gobierno que en 16 meses ha podido normalizar una situación financiera que era al menos desprolija".

También destacó que salvo él y Teresita Adobbati que ocupa el primer lugar en la lista de consejeros escolares, "el resto es toda gente nueva, gente joven que en alguna medida tratará de cumplir con la demanda de la comunidad que reclama la participación de gente nueva".

Posteriormente, se pronunció el intendente Pérez, quien indicó que la gente deberá elegir entre un modelo de hacer obras y otro que lo único que tiene son slogans de campaña.

El acto se cerró con las palabras de Goycoechea, quien destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno nacional con las comunas del sudeste bonaerense para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota