Con apoyo de la gente, Ramiro Hittaller sigue en el “Soñando”

Con apoyo de la gente, Ramiro Hittaller sigue en el “Soñando”
En la grabación de este jueves se develó que el músico olavarriense se impuso en la votación telefónica con el 39 por ciento. Luego, con su interpretación de la cueca “La Arenosa” se volvió a lucir y el jurado lo calificó con 10, la mejor nota de la gala. El programa se verá este sábado a las 22:00 por El Trece.
Esta vez ocurrió al revés de aquella noche, a comienzos de agosto, en la que se convirtió en finalista del “Soñando por Cantar” elegido por la gente tras una impecable actuación. Sólo se invirtieron las situaciones: antes de lucirse con otra brillante interpretación, el gran apoyo de los televidentes en la votación telefónica le volvió a dar este jueves a Ramiro Hittaller un espaldarazo en el certamen que ya lo tiene entre los máximos candidatos.

Durante la grabación del programa que se verá este sábado a las 22:00 por El Trece, el músico olavarriense de sólo 17 años arrasó nuevamente en los teléfonos con el 39 por ciento de los votos entre los cinco participantes que no habían logrado avanzar de manera directa la semana anterior pese a obtener una excelente calificación del jurado.

Luego, Ramiro ratificó sus enormes condiciones cuando cantó la cueca “La Arenosa”, el nuevo tema elegido para la ocasión. La voz del grupo Corazón Argentino se volvió a lucir para la pantalla chica y el jurado lo calificó con tres 10 más el voto secreto, que finalmente completó con otro 10 el puntaje ideal y una de las dos mejores notas de la gala, ya que el cantante Fabio Santana también recibió el puntaje más alto.

Un solo participante quedó eliminado (Clotilde Bodonet) y otros cinco van al teléfono. Ahora son 13 los que compiten por ser, como dice el conductor Mariano Iúdica, “el cantor del pueblo”. Entre ellos está Ramiro Hittaller, quién dice ya como uno de los favoritos de la gente.

Comentá la nota