El Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González, destacó la entrega de semillas a pequeños productores de la capital correntina.
Desarrollo Social se encuentra trabajando en políticas sociales y acciones concretas que tendrán como fin la promoción de la economía social de las familias correntinas en todo el territorio provincial.
“Todos aquellos que quieren recibir ayuda, deben concurrir a las instalaciones de calle Murcia 59 en el Barrio Apipe. Allí se le brindará asesoramiento técnico antes de recibir el aporte de cualquier magnitud. Lo visitamos en el terreno y luego se define la ayuda”.
“También se está trabajando con delegaciones en el interior. Con fuerte articulaciones con los municipios. La verdad que aquellos que apuestan por la huerta en casa pueden ahorrar mucho”, manifestó Diógenes González.
Comentá la nota