“Apostamos a que Ricardo Quintela sea diputado nacional”

“Apostamos a que Ricardo Quintela sea diputado nacional”

Lo confirmó uno de los referentes Q, Armando Molina, al manifestar que “este espacio lo requiere siempre como conductor político con alcance nacional”. De esta manera, no se descarta que en octubre el actual intendente apueste a una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

 

El viceintendente del municipio capitalino, Armando Molina, aseguró que desde el quintelismo se buscará impulsar la candidatura del intendente Ricardo Quintela a diputado nacional en las elecciones que se realizarán en octubre próximo.

“Estamos trabajando para Ricardo Quintela diputado nacional en octubre. El espacio lo necesita como conductor político, con presencia nacional y para colaborar con el municipio”, aseguró Molina en declaraciones radiales.

De esta forma, no se descarta que el actual jefe comunal participe del acto eleccionario de octubre para buscar obtener una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Lo único que falta es que Ricardo Quintela acepte el pedido de su dirigencia, debido a que no había descartado tomarse un año sabático tras dejar el Palacio Ramírez de Velazco.

Comentá la nota