El presidente del bloque oficialista, Diego Monti, desacreditó la denuncia de Baragiola contra el gobierno de Pulti. “Baragiola mintió. No trajo pruebas ni las traerá. Es un disparate todo lo que dijo”, aseveró.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, el tema fue intensamente debatido entre los bloques de la UCR y Acción Marplatense.
“Baragiola mintió. No trajo pruebas ni las traerá. Lamentablemente creí que el bloque radical iba a ser más astatuto en la defensa por lo menos. Creí que traerían la prueba de alguna manera. Era muy simbólico porque cuando comenzamos a hablar de este tema Baragiola estaba sola. Luego pensé que venia la defensa en serio pero solamente sacaron la pelota fuera de la cancha”, dijo el presidente del bloque oficialista, Diego Monti.
Al respecto reiteró que “todo es una mentira de la concejal Baragiola. No es la primera mentira. En su momento hicieron una cuestión mediática con la contaminación de agua en un jardín donde finalmente se comprobó que no había arsénico en el agua. Luego los chirimbolos navideños donde la misma concejal hizo un despliegue mediático con el fiscal Petigiani, dijo que iría a la justicia, pero no pasó nada, termina el año y no pasó nada”.
Monti siguió apuntando en su alocución a la edil radical. “Honestamente quiero que me muestren las pruebas. Es muy grave lo que esta pasando. No es que cualquier persona tomó un micrófono y dijo cualquier cosa. Es una concejal que mintió y lo reconoce porque no tiene pruebas, busca desesperadamente pruebas que no va a encontrar”.
Por último el concejal de Acción Marplatense resaltó que “es un disparate que haya mil empleados ingresados con esta gestión. Se lo puedo asegurar que no es así. Además también es una gran mentira que cualquier empleado municipal tenga que hacer algun aporte a Acción Marplatense. Baragiola miente deliberadamente”, recalcó.


Comentá la nota