Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de La Matanza 2022

Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de La Matanza 2022

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se realizó en el CUDI de González Catán la ceremonia de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de La Matanza 2022.

La Presidenta del HCD Liliana Pintos, junto con el Secretario del Cuerpo Carlos Orsingher, dieron inicio a la ceremonia de apertura de sesiones ordinarias.

En esta oportunidad, el veterano de guerra, Flavio Santana entonó las estrofas del Himno Nacional junto al acompañamiento musical de la Orquesta Escuela de La Matanza y se proyectó el vídeo un video homenaje en conmemoración al natalicio del ex intendente matancero, Alberto Balestrini.

Como de costumbre en todas las aperturas, la autoridad máxima del HCD, brindó unos minutos a cada presidente de bloque para que puedan expresar con palabras sus ideas y proyectos para este año.

También pudieron hacerse escuchar a varios vecinos en representación de distintos segmentos de la sociedad, personal de la salud, empresarios, comerciantes, estudiantes y ex combatientes entre otros. Todo ante la escucha atenta de las y los concejales e invitados.

En esta oportunidad estuvieron presentes la Vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario, autoridades municipales, gremiales, veteranos de Malvinas. Diputados, Senadores. Representantes de la Iglesia y vecinos.

Por último y como cierre de la ceremonia el jefe comunal trató temas como los referidos al Polo Científico, Salud, Trabajo y Producción, Obras Públicas, Prevención y Protección Ciudadana, detallando todo lo que se logró en 2021.

Comentá la nota