Apelación de Néstor Álvarez en Guaminí: “necesitamos la mayoría en el Concejo Deliberante para seguir gobernando”

Apelación de Néstor Álvarez en Guaminí: “necesitamos la mayoría en el Concejo Deliberante para seguir gobernando”
Acompañado por la tercera candidata a diputada provincial por la Sexta Sección Electoral, Marisol Merkel, Alvarez pidió apoyo para que el oficialismo no quede en minoría en el Concejo Deliberante. Críticas al radicalismo, principal fuerza de oposición en el distrito

El intendente municipal del distrito de Guamini, Néstor Alvarez, formuló criticas a la oposición en oportunidad del cierre de la campaña electoral en el distrito.

“¿Cómo pueden decir que no hemos hecho nada?. No tienen vergüenza. Comparan 12 años de gestión con apenas dos. Dicen que sólo prometemos, pero está claro que no es así. O quizá los generadores que trajimos sean de juguete”, ironizó el jefe comunal en el inicio de su discurso, en referencia a las críticas de la oposición y a los generadores de energía que recientemente llegaron al distrito para aumentar la capacidad de abastecimiento.

Acompañado por la tercera candidata a diputada provincial por la Sexta Sección Electoral, Marisol Merkel, Alvarez pidió apoyo para que el oficialismo no quede en minoría en el Concejo Deliberante.

“Necesitamos la mayoría en el Concejo Deliberante para seguir gobernando. Si nos pararon una obra siendo minoría, mediante un amparo judicial, imagínense lo que podría pasar si consiguen la mayoría”, enfatizó.

“Sé que hemos cometido errores y pido disculpas -dijo-. El cachetazo lo recibimos y nos hacemos cargo; por eso fuimos modificando, en las últimas semanas, lo que nos señalaron. A los que no nos acompañaron en agosto y ahora quieran hacerlo, los esperamos con los brazos abiertos”.

Comentá la nota