Apareció el cuerpo sin vida de Mario Listan en Dique Los Sauces

Apareció el cuerpo sin vida de Mario Listan en Dique Los Sauces

Este hombre cayó al agua el sábado desde una lancha donde iban otras tres personas y su cuerpo permaneció desaparecido hasta este martes. Fue ubicado en profundidades de dicho espejo de agua y se usó técnicas de movimiento de agua para que salga a flote. Mario Listan tenía 52 años.

 

Finalmente apareció el cuerpo sin vida del hombre desaparecido que había caído el sábado a las aguas del dique Los Sauces cuando navegaba en una lancha junto a otras tres personas.

Se trata de Mario Listan, de 52 años. El cuerpo fue encontrado este martes a las 16:45 en las profundidades del dique enredado en unas ramas, según fuentes policiales. Inmediatamente, con técnicas de movimiento de las aguas efectuadas por lanchas y motos acuáticas se logró que el cuerpo saliera a la superficie y así poder extraerlo.

Así lo informó el jefe de la Unidad Regional Cuarta de Capital, comisario Marcelino Elizondo, quien dijo que se trabajó pese a la constante llovizna que dificultaban las tareas de rastrillaje por parte del personal del CAPE.

Además, ante la posibilidad de que se haya producido el corrimiento del cuerpo (producto del viento) se había ampliado el radio de búsqueda.

Comentá la nota