El viceintendente Di Liscia reunió a todos los funcionarios comunales del partido. Dieron un informe de gestión. Y le tiraron por elevación a Peppino y Solana.
Ante un grupo de afiliados, rindieron cuentas de su trabajo la jueza de faltas, Alicia Corral, el director de Asuntos Vecinales, Gustavo Porras, el subdirector de Comercio, Juan Rivas, la sudirectorada de Integración Social, Marcela Paladino, el asesor del Concejo Deliberante, Juan Carlos Barth y la auxiliar Silvina Perez.
“Los funcionarios del Partido Socialista tenemos que rendir cuentas ante nuestros afiliados de la tarea que llevamos adelante en el gobierno municipal. El partido es el ámbito para intercambiar opiniones acerca de los programas de gobierno que impulsamos, de las decisiones que tomamos”, señaló Di Liscia, en el marco del cruce con los socialistas nucleados detrás del diputado provincial Adrián Peppino y el dirigente Luis Solana, que fustigaron la gestión comunal la semana pasada.
“El gobierno municipal en manos del FREPAM, a demostrado que se puede administrar honradamente la ciudad, pensarla y hacerla según el interés del vecino, con participación y solidaridad”, agregó.
Sobre el final, destacó aspectos desarrollados en la reunión: “Los socialistas nos sumamos decididamente en la promoción del Plan Estratégico de Santa Rosa y al proyecto de municipalización del sistema de barrido, limpieza y recolección de residuos. Buscamos que el juzgado de faltas no sea solamente la oficina de sanción del infractor, sino aquella que se comprometa con lograr mejores niveles de convivencia social. Nos comprometimos con la tarea de promover la participación y el vecinalismo, porque es la forma de desarrollar más y mejor ciudadanía. Trabajamos para darles un lugar y mayor relevancia a los artesanos y a los microemprendedores de la ciudad. Aportamos propuestas participativas e inclusivas de cara a la problemática de las personas con discapacidad. Contribuimos con una política activa y plural en el campo de la cultura y la educación, que pone cada día más valores espirituales en las manos de vecinas y vecinos”.
Según el viceintendete, en el Concejo “pusimos el esfuerzo en profundizar la convivencia y el consenso tanto del bloque que integramos con del cuerpo deliberativo en su conjunto. También fuimos parte de una rica tarea en cuanto a proyectos e iniciativas”.
“Trabajar juntos y mucho, éste puede ser el lema que nos caracterice, porque creo que es el mejor aporte que podremos hacer al gobierno municipal y a nuestra comunidad”, finalizó.


Comentá la nota