El gobernador firmó el césped sintético para la cancha de Independiente y anunció la pavimentación de la avenida Muster.
Uno de los vicepresidentes de Independiente, Germán Larmeu, comentó que espera que esta obra ayude a revitalizar al club. “Estamos a tres años de los 100. Tuvimos glorias, que siguen estando. Hay infraestructura, tenemos los chicos. Esperamos que esto sea el motivo para que el club vuelva a llenarse de gente, las puertas están abiertas”, señaló Larmeu.
Por su parte, el gobernador Martín Buzzi se mostró satisfecho por el acontecimiento. “Es un gusto colaborar con una institución histórica, con camino recorrido, como Independiente, en el lugar donde se jugó un campeonato de Primera”, dijo el mandatario provincial. “Desde el Estado provincial se acompaña con infraestructura del tamaño para hacer fútbol, como corresponde para jugar en las grandes ligas”, agregó.
A su turno, Ricardo Fueyo también se explayó. “Independiente vive una suerte de refundación. Es mérito de los dirigentes, quienes nos pidieron una oportunidad. Acá está la oportunidad, está en ustedes. Independiente es un grande de verdad. Quizás algunos durmieron una siesta. Se terminó la siesta”, resaltó.
“Hubo un acuerdo entre la Liga de Fútbol y el poder político, con el gobernador, el vicegobernador Mac Karthy, el intendente Pérez Catán. La Liga del Valle, con su presidente Javier Treuque, definió que fuera Independiente el club que contara con el césped sintético. Y desde el poder político se acompañó”, indicó Fueyo.


Comentá la nota