El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito hizo saber que dentro de 15 o 20 días se iniciará la construcción de una nueva Plaza de la Salud, en este caso en el predio del Parque Dr. Francisco Emparanza, también denominada de las Aguas Corrientes, para que pueda ser utilizada por los vecinos de nuestra ciudad.
Agregó Gorosito que :" el proyecto es que exista una plaza de la salud en los distintos barrios de la ciudad y también en cada una de las localidades del interior del distrito como Del Carril, Cazón, Polvaredas y Álvarez de Toledo. Por ello iremos avanzando en forma progresiva para ir concretando en la medida de nuestras posibilidades".
Esta nueva plaza contará con ocho equipos para el acondicionamiento físico del cuerpo, al igual que la que se está construyendo ahora.

Comentá la nota