YPF anunció que Astica entra en la primera tanda de los puestos móviles

YPF anunció que Astica entra en la primera tanda de los puestos móviles
El pasado 13 de agosto la presidenta Cristina Fernández anunció que YPF llegaría con combustible a 40 localidades de todo el país.
Desde entonces mucho se especuló en que lugar estaría Astica, en Valle Fértil, para recibir este puesto móvil, pero finalmente se conoció por boca del propio intendente Francisco Elizondo que ese paraje del Valle ingresará en la primera tanda del programa.

“El viernes pasado llegó una carta de la empresa YPF donde nos decía que entramos en la primera tanda y que en los próximos días vendrán al departamento para que juntos veamos en que lugar de Astica colocamos el móvil de combustible”, contó muy contento. Al tiempo que agregó que “esto no va a solucionar el problema que tenemos en el departamento, pero sí dará un alivio grande”.

Este nuevo programa de integración e incentivo de YPF se denomina Módulos de Abastecimiento Social (MAS) y está orientado al mercado automotor liviano a través de puestos de expendio de combustible que estarán ubicados en las zonas más recónditas y profundas del país.

El plazo previsto para el desarrollo e implementación de los 15 módulos, donde está Astica, es de 18 meses.

Comentá la nota