Anunciaron la tercera edición de Black Friday

Anunciaron la tercera edición de Black Friday

Se realizará el 8 y 9 de agosto y ya se encuentra disponible el sitio web para que los comerciantes puedan adherir a la promoción: http://www.blackfridayresistencia.com/

En el lanzamiento estuvieron presentes por la Cámara de Comercio, el presidente Sergio López, el vicepresidente Alfredo González, el Secretario General Germán Ghiggeri; por la el Municipio participaron la intendente Aída Ayala, Jefe de Gabinete, el Secretario de Economía Sergio Abraam; por parte de CAME, Fabián Tarrío, Secretario de Hacienda y el representante de la empresa Conosur, encargada de la publicidad del evento, José Meana. 

López expresó: “Desde la Cámara encaramos acciones en distintos aspectos, en defensa y representación de los comerciantes y de los empresarios Pymes. Tenemos más de 1200 socios que forman parte de esta entidad que tiene más de 90 años y una de las cosas más importantes que podemos hacer es organizar eventos y actividades que ayuden a vender más. Por eso una vez más con entidades públicas e intermedias, lanzamos el Black Friday 3, que sirve para que los empresarios puedan vender hasta cuatro veces más que en un día normal; y todos los ciudadanos de Resistencia puedan comprar mejor, ahorrar y aprovechar de grandes promociones y descuentos, con la participación de más del 90 % de comercios”.

El presidente agregó que este años se hará hincapié en la capacitación de los comerciantes, para que puedan publicitar de manera clara y precisa los descuentos; y además se realizará un control.

Por su parte, Tarrío señaló: “Me consustancio con estas actividades porque generan valor en el sector comercial, que generalmente no es muy tenido en cuenta y constituye una parte importante del sector productivo de cualquier comunidad”. Destacó además la interrelación entre lo público y lo privado que se da para que estas acciones puedan ser llevadas a cabo.

La intendente Ayala felicitó a la Cámara de Comercio, agradeció el acompañamiento de CAME y reconoció a los comerciantes “porque en estos tiempos complicados hay que atreverse a estas nuevas herramientas y ese es el desafío. Acompañamos con gran satisfacción impulsando el comercio que atrae también a visitantes de ciudades vecinas”. Anunció, además, que durante esos días se realizarán espectáculos de danzas y shows musicales en la Peatonal. 

Comentá la nota