Anunciaron un curso de capacitación sobre actualización de normas contables

Anunciaron un curso de capacitación sobre actualización de normas contables
En conferencia de prensa la Directora de Educación Marcela Barreiro informó que el próximo viernes 17 de mayo a las 19hrs. en el auditorio de la Cámara de Comercio se dictará un curso de capacitación apuntado a actualización de normas contables y su injerencia en las actividades agropecuarias.
Barreiro indicó que este curso es traído por la Dirección de Educación de la Municipalidad, el Centro de Estudiantes Franja Morada y la Universidad de La Plata, y está destinado a contadores, estudiantes y sobre todo productores agropecuarios. Será dictado por la Prof. Ana María Petti y el decano de la facultad de la UNLP Martín López Armengol.

El temario, dijo Barreiro, consta de: Normas Contables Profesionales vigentes, Estructura, Enunciación de temas que abordan y vigencia hasta la Resolución Técnica Nro. 36, Aspectos Contables de Evaluación en la Actividad Agropecuaria Resolución Técnica Nro. 17 modificada por la Nro. 22 y Nro. 31 y los Estados Contables de Empresas Agropecuarias, Determinación del resultado de la producción.

Este curso, agregó, está enmarcado en las actividades de la dirección por los 150 años de Saladillo y además en coincidencia se cumplen 60 años de la creación de la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo en el CURS (Av. Rivadavia 2655 1er. Piso) de 8hrs. a 13hrs., el costo es de $50 para los productores y contadores, y la inscripción está abierto hasta el mismo día viernes.

Comentá la nota