Anuncian la realización de la nueva edición de Expo Zárate

El Centro del Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ) anunció la realización de la Expo Zárate 2012 e invitó a participar de la misma, que se llevará a cabo en el Club Náutico Zárate los días 16, 17 y 18 de noviembre.
El evento cuenta con Nucleoléctrica NASA como sponsor oficial y Municipalidad, Cooperativa Eléctrica, Termipol, Toyota y Comisión Nacional de Energía Atómica como auspiciantes.

Los organizadores recordaron que la expo feria surgió “hace 9 años y desde entonces, se ha transformado en el evento de Zárate gracias al apoyo de muchas empresas, instituciones, comercios, pymes, micro emprendimientos, empresas de servicios y aquellas personas que, por el sólo hecho de estar realizadas íntegramente por gente de nuestra ciudad, se une a esta organización en pos de que siga su crecimiento y que cada vez sea mayor el caudal de gente que nos venga a visitar”. Además, resaltaron que “Zárate es una ciudad en pleno crecimiento con demasiado potencial sin explotar. La propuesta de este evento es que se muestre todo lo que somos y lo que tenemos, pero lo más importante lo que somos capaces de hacer para ayudar al creciente desarrollo que seguirá en nuestra región”, ya que “nuestra ciudad posee lo necesario para que se sigan sumando ofertas de trabajo para nuestra gente”.

También remarcaron que “es un excelente lugar para que todo ello se muestre y eso lo demuestra el apoyo que año tras año nos brindan los expositores. Es un lugar de encuentro para la oferta y demanda de productos, recursos humanos y servicios. Por lo antes expuesto, es de vital importancia participar, para estar cerca y tener la posibilidad de hacer buenos negocios”.

En cuanto a la organización, están previstos varios sectores dentro de la exposición: centro comercial, espacio empresarial-pymes-servicios, plaza de los niños, microemprendedores, paseo de artesanos y diseño independiente.

Para contactarse con los organizadores se puede enviar un correo electrónico a gerencia@freeproducciones.com.ar ó eventos@freeproducciones.com.ar. También llamar a los teléfonos: 03487-15-630404/15 ó 400901. ID: 552*3230

Expositores

Los comercios, empresas e instituciones que ya confirmaron su presencia son: Nucleoeléctrica Argentina SA, Comisión Nacional de Energía Atómica, Municipalidad de Zárate, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Toyota Argentina, Termipol Argentina, Monsanto Argentina, El Corralón de Claudio Cebile, Bulonera Daygo, Sancor Seguros, Plaza Café, Banco Macro, Calicó SA, Fiestísima, Global Zeg, Personal-red de Multiservicios SA, INTA, Sociedad Rural Zonal, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, La Chacra, Cima Integral, PSA, Transir SRL, WTS – Patagon Trackers, Club Atlético Defensores Unidos, A & A contadores auditores y consultores, Gerli Citroen, Campanas de Paz, S & T Service and Technology SA, Autoescuela Valcar, El Rincón del Sabor, Consultora Diprem, Inmobiliaria Pablo Martín, YES Instituto de enseñanza de inglés, Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate y Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate

Comentá la nota