Anuncian un nuevo servicio ferroviario entre Once y Bragado

Anuncian un nuevo servicio ferroviario entre Once y Bragado

El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, este viernes estuvo de recorrida por los distritos de Alberti y Bragado. En este último, realizó una visita a la localidad de Mechita, donde visitó a la empresa TMH, a fin de supervisar los trabajos de reparación de vagones.

En Alberti, el funcionario fue recibido por el intendente Germán Lago y el secretario de Gobierno, Martin Pulero Constanzo, a quienes les informó la incorporación de otra frecuencia en el servicio de pasajeros entre Bragado y Once, mejorando de esta manera la conectividad de los distritos intermedios con CABA.

«La última visita de un Presidente de Trenes Argentinos fue para justificar por qué el tren no paraba en esta estación, hoy la realidad es distinta este Gobierno en un año atípico ha trabajado para que podamos contar con este servicio y con dos frecuencias semanales»,señaló Lago.

En tanto Marinucci destacó la importancia que el servicio ferroviario tiene para los municipios del interior, y que su visita al distrito es para trabajar junto al Intendente y poner en valor la estación, a fin de que “no sea solo considerada como el lugar de parada del tren, sino que sea incorporada al éjido urbano para distintas actividades”.

Finalmente, el funcionario reveló que ya se está trabajando para “extender el servicio hasta Pehuajó y próximamente hasta Santa Rosa, La Pampa”. 

Comentá la nota