Se busca que el ex centro clandestino de detención se convierta en un espacio comunitario y de reflexión. Fue anunciado por el viceministro de Defensa de la Nación Santiago Rodríguez. Estuvo el Diputado Horacio Pietragalla.
En primera instancia mantuvieron un encuentro con dirigentes locales y seccionales del Frente para la Victoria, además de representantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén, integrantes de la Mutual por la Memoria de Olavarría y otras entidades locales.
En la ocasión también recibieron a periodistas de EL POPULAR Medios, con quienes hablaron de distintos temas de la agenda local y nacional.
Entre ellos se anunció una importante inversión económica que se hará en la ciudad en distintas etapas para recuperar y reacondicionar el predio de Monte Peloni, donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.
Se busca que el lugar se convierta en un espacio destinado a la comunidad y a la reflexión.
A la par, ambos funcionarios hablaron sobre la polémica en torno de la designación de César Milani como jefe del Ejercito Nacional. No obstante, ninguno arrojó mayores posicionamientos y posturas sobre el tema.

Comentá la nota