ANTONIO LAJE MATÓ A MARTÍN BUZZI

ANTONIO LAJE MATÓ A MARTÍN BUZZI
El famoso periodista de radio y tv, Antonio Laje, criticó duramente al gobernador de Chubut, Martín Buzzi. El motivo, el paro docente en Comodoro Rivadavia y la falta de combustible en Santa Cruz.

En este sentido, Laje sostuvo rotundo: "Tenes que irte de la Gobernación (Buzzi), sos un inútil. Gendarmería trata de desbloquear las rutas, cortadas por los docentes. Tenes que tener ejecutivos que manejan las cosas".

"Quisimos comunicarnos con Buzzi y dijo que de ese tema (el conflicto docente) no hablaba", dijo Laje, en Radio 10, durante su programa "La revuelta".

En un momento difícil para la provincia, el gobernador recibe más críticas desde los medios nacionales y lo culpan por la derrota del oficialismo en la provincia. "Dejó que se prendiera fuego Chubut durante las elecciones. Así imposible que ganen", aseguran diversos periodistas de índole nacional.

Los mas de 70 días que duro el paro docente en la zona sur, el paro de los trabajadores de la salud en los diferentes hospitales de la provincia y los diferentes conflictos que tiene el gobernador con los gremios estatales dejan a la provincia en una situación por lo menos incomoda y a simple vista cada ves mas alejada del proyecto nacional y popular que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota