Antonio Bonfatti con senadores del PJ

En una distendida y amable reunión, el gobernador, el vicegobernador Jorge Henn, y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, dialogaron con los 11 senadores del Partido Justicialista, en un encuentro en el cual abordaron distintos temas relevantes para la provincia de Santa Fe.Gestiones para avanzar en temas prioritarios.
La iniciativa se realizó en el marco de una cena realizada en la Residencia del gobernador en la ciudad capital, y donde participaron la totalidad de los tres bloques del PJ representados en la Cámara de Senadores: Raúl Gramajo, Hugo Pucheta, José Baucero, Ricardo Kaufmann, Alcides Calvo, Rubén Pirola, Danilo Capitani, Alberto Crossetti, Eduardo Rosconi, Armando Traferri y Cristina Berra.

Durante la charla se analizaron proyectos y acciones del gobierno, en particular el relacionado al Hábitat donde la gestión de Antonio Bonfatti creó una nueva estructura con rango de Secretaría, con la importancia que amerita el tratamiento de las cuestiones ambientales en el territorio santafesino.

En este sentido, se puso de manifiesto la trascendencia del tema habitacional para el gobierno provincial, donde la prioridad está enmarcada en continuar la construcción de viviendas para satisfacer la demanda de los habitantes santafesinos.

Otros de los tópicos que abordaron durante la reunión es el relacionado a la ley de tierras, con relación al cual el Ejecutivo ha manifestado su interés en la consideración y tratamiento de una cuestión trascendente que hace a la calidad de vida de los pobladores.

Además, estuvo en la consideración y charla que mantuvieron Bonfatti y Henn con los senadores del PJ el tema relacionado con la seguridad, cuestión de Estado de significativa importancia y donde se deben involucrar los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; como así también intendentes y presidentes comunales de todo el territorio santafesino.

Comentá la nota