Antinori y referentes de Cambiemos se reunieron con Salvador

Antinori y referentes de Cambiemos se reunieron con Salvador

Días pasados, la diputada Rosío Antinori y autoridades de Cambiemos Tres Arroyos se reunieron en La Plata con el vicegobernador Daniel Salvador.

Fueron de la partida los presidentes de la UCR y del PRO locales,  Fredi Dodorico y Roberto Fabiano, acompañados del Dr. Guillermo Collazos y el Ing. Mario Rodríguez,, con quien mantuvieron un productivo encuentro.

El motivo de la visita de la comitiva local fue un proyecto pensado para monitorear y solucionar los problemas hídricos de esta parte del territorio bonaerense.

"El mismo tendría un alcance regional, con capacidad técnica para realizar el ordenamiento, lo cual mejoraría la planificación y la gestión de los recursos para una eficaz prevención y resolución con menor costo y minimizando perjuicios a particulares, actividades productivas y municipios", planteó Antinori y confirmó que Salvador los puso en contacto con el Ministerio de Infraestructura, para avanzar en el planteamiento de este proyecto.

El proyecto de ley abarcaría a los partidos de Coronel Dorrego, Coronel Príngles, Adolfo Gonzalez Cháves, San Cayetano, Tres Arroyos, Laprida, Benito Juárez y Monte Hermoso.

Comentá la nota