Antinori: “El único opositor al Kirchnerismo es De Narváez”

Rosio Antinori, precandidata a Diputada provincial por la sexta sección por el "Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo", fue concluyente: "Sergio Massa salió del Kirchnerismo y lleva en su lista a Kirchneristas. Es una incógnita, un "ni".
Está claro que el único referente opositor a las políticas del Gobierno es Francisco De Narváez." Junto a Diego Zaldúa, postulante al Consejo Escolar en primer término, Antinori visitó el Grupo 105 e indicó que "estoy en tercer lugar en la lista y para llegar a la Cámara de Diputados necesitaríamos lograr el 20 % de los votos positivos en la sexta sección electoral. Con la intención de voto que tiene el "Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo" es posible lograrlo."

Zaldúa manifestó que "soy docente y veo que hay muchas cosas para mejorar en materia educativa desde el Consejo Escolar. Me integré al grupo y me dieron la posibilidad de poder aportar desde lo institucional."

Rosío dijo que "la campaña está desarrollándose con intensidad. En el local de Pedro N. Carrera Nº 51 recibimos consultas, realizamos la organización de la campaña y se brindan cursos."

Comentá la nota