Anticipan que no prosperaría candidatura de Miguel Morales

Anticipan que no prosperaría candidatura de Miguel Morales
El presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Jorge Rodríguez, afirmó ayer que “seguramente” surgirá una observación al candidato a diputado provincial por el FUP, Miguel Morales, por tener suspendida la afiliación.

Rodríguez aclaró que el de Morales no es el único caso: “seguramente habrá otros porque tenemos un número de afiliados que están suspendidos por distintos motivos”.

Por otro lado, el presidente de la Junta Electoral confirmó que se presentaron seis listas de candidatos a diputados provinciales y seis a intendente de Humahuaca. El total de candidatos llega a doscientos, agregó.

En cuanto al actual trabajo de la Junta Electoral, señaló que durante los dos días siguientes al cierre de listas se analiza cada una de las propuestas “para ver si cumplen con los requisitos, entre ellos la calidad de los candidatos y si se han intercalado mujeres en cumplimiento al Cupo previsto en nuestra Carta Orgánica”.

Comentá la nota