Lo aseveró de esta manera el concejal de Vicente López en diálogo con Redacción Norte sobre el tema del momento: "la municipalización de la policía". Pese a que las acciones se están llevando con mayor ligereza desde el gobierno provincial y la mayoría está de acuerdo con que el poder de la policía local lo debe tener el Intendente, para Antelo eso "sería muy apresurado". Además, habló de la seguridad en el municipio.
El edil del Gen recibió a RN en su despacho para hablar de diversos temas. Entre ellos, el de la Policía comunal en cada distrito. "No le daría la policía a ningún Intendente. Con eso haríamos una apertura para el narcotráfico y la delincuencia. No comparto, por ende no quisiera que eso pase", sentenció.
A su vez, mencionó que la seguridad en el distrito "no mejoró". Ya que "la sente sigue preocupada y, por ejemplo, donde vivo yo, robaron tres casas en una misma noche. Yo pregunto y la gente me dice que están latentes los móviles comunitarios y la policía de la provincia, con las limitaciones obvias que poseen, pero están.. Aún así no alcanza".
Y siguió en tema: "No sé si está bien encarado el tema de la seguridad en el distrito porque el delito sigue estando".
Comentá la nota