Ante la falta de pago, docentes marcharon y cortaron las vías del Mitre en Tigre

Ante la falta de pago, docentes marcharon y cortaron las vías del Mitre en Tigre

Los docentes que vienen reclamado por los sueldos atrasados marcharon éste mediodía por la avenida Cazón y cortaron las vías del ferrocarril Mitre en reclamo del inmediato pago de los sueldos por parte de la provincia

El corte de vías en el cruce de la calle Marabotto, que duró poco menos de una hora, y la marcha por la avenida Cazón forma parte del plan de lucha encarada por los Docentes para hacer oír sus reclamos. Según Suteba Tigre son más de 700 los docentes afectados.

Cabe recordar que además mantienen desde hace ya 5 días una toma pacífica de la sede de la Jefatura Regional ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 455 de Tigre.

Según informaron fuentes de Suteba Tigre, la medida fue tomada ante la falta de respuesta de la Cartera Educativa Bonaerense por la falta de pago de los salarios a más de 700 docentes del distrito.

Un representante de Suteba de Tigre explicó a elcomercioonline.com que “Los docentes hemos emprendido diferentes acciones demostrando que no estamos resignados a que no nos den lo que corresponde, con lo que sostiene nuestra vida y la de nuestras familias”

Fuente:El comercioonline

Comentá la nota