Antajé celebró su 216º aniversario con la habilitación de obras

Antajé celebró su 216º aniversario con la habilitación de obras

En representación del Ejecutivo provincial, el vicemandatario santiagueño habilitó viviendas sociales, alumbrado público y mayor seguridad policial, e hizo anuncios relevantes para la localidad.

 

La comunidad de Antajé, en el departamento Banda, celebró anoche el 216º aniversario de su fundación, con un acto oficial que estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

El acto incluyó la inauguración de importantes obras, como ser dos salones de usos múltiples (SUM), un destacamento policial totalmente equipado, cinco viviendas sociales, y la ampliación en 1200 metros de la red de alumbrado público.

La comitiva oficial de autoridades estuvo conformada por el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; el ministro de Desarrollo Social, Angel Niccolai; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato; el jefe de Policía de la Provincia, Raúl Montiel; legisladores provinciales; además de jefes comunales de localidades vecinas, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Diego Diaz. La gira dio inicio en el vecino paraje San Pedro, donde quedó habilitado un Salón de Usos Múltiples en el Club Atlético San Pedro.

En Antajé, dejaron inaugurado el Destacamento Policial Nº 11, equipado con equipo de radio y motovehículo; hicieron lo propio con otro SUM en el Club Atlético Talleres; y con 5 viviendas sociales. Mensaje El comisionado Diego Díaz destacó "el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora, que nos posibilita cumplir sueños realizando todas estas obras".

Además, el vicegobernador hizo entrega, en representación del Ejecutivo provincial, de las llaves de un camión 0 kilómetro para la Comisión Municipal de Antajé; y de un motovehículo para el Destacamento Policial destinado a tareas de prevención.

También se informó sobre la próxima construcción de una sala velatoria en el casco urbano; de la refacción y ampliación de la plaza central "Ex gobernadores Rodolfo y Maximio Ruiz"; más una sala de primeros auxilios para el paraje San Juan y 8 nuevas viviendas sociales que se sumarán a las 32 que ya se llevan ejecutadas en el lugar.

Comentá la nota