La capacitación, en San Luis comenzó este lunes y se extenderá hasta el 13 de agosto. Se dicta en el Centro de Jubilados de la provincia, en Colón y 9 de Julio.
En el marco del Programa "Capacitación para nuestros Adultos Mayores", la ADMINISTRACIÓN de la SEGURIDAD SOCIAL continúa brindando estos espacios, en distintos Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país.
En San Luis comenzó este lunes y se extenderá hasta el 13 de agosto inclusive. Lo dicta el Lic. Gabriel Kordon, en el Centro de Jubilados de la Pcia. De San Luis, sito en Colon esquina 9 de julio.
En relación a este programa, el Dr. Gastón TÉMOLI, el Ejecutivo de ANSES en San Luis, sostuvo que: "El objetivo de este programa es brindarles a los adultos mayores las herramientas necesarias para que ellos puedan realizar todas las consultas vía INTERNET y a través de nuestra pagina WWW.ANSES. GOV.AR."
Y agregó: "A través de estos cursos, los beneficiarios podrán realizar múltiples consultas de manera ágil y sencilla, por ej: un CUIL, el estado de un trámite, o la fecha de cobro del mismo."
Luego recordó las palabras del Lic. Diego BOSSIO, Director Ejecutivo del Organismo Nacional: "Desde ANSES trabajamos con vocación y compromiso para estar cerca de nuestros beneficiarios, especialmente de un sector vulnerable como son los adultos mayores."
El encuentro se completa con la proyección de material audiovisual y la entrega de material informativo y de estudio, que facilita la comprensión y que estimula la interacción con los asistentes durante la jornada.


Comentá la nota