30 años de democracia en Areco

30 años de democracia en Areco
30 años. Luego de constantes y violentas interrupciones, la democracia cumple tres décadas como sistema de país y gobernabilidad.
30 años de democracia en San Antonio de Areco

30 años. La vida de un pueblo que transcurrió en la convivencia, el diálogo y el respeto. Luego de constantes y violentas interrupciones, la democracia cumple tres décadas como sistema de país y gobernabilidad.

En San Antonio de Areco, figuras como la de los ex Intendentes “Tito” Domínguez y “Beto” Sorchilli quedaron grabadas a fuego en la memoria de nuestros vecinos, y sus logros, plasmados en cada rincón del distrito.

También los nombres del “Vasco” Jordán, Fabio Sorchilli, Horacio Viganego, Norberto Campodonico, Estela Lennon y de aquellos Concejales que ejercieron su tarea con responsabilidad y respeto, tienen su lugar reservado en esta historia.

Hoy 10 de diciembre de 2013, en el 30° aniversario del regreso de la democracia, el Intendente Francisco Durañona recuerda la fecha y llama a todos los ciudadanos de nuestro pueblo a ser constructores de acuerdos, promotores del diálogo, trasmisores del respeto humano y militantes de la cultura del encuentro.

Para que los próximos años sean garantía de los derechos de la democracia y continuemos por el mismo camino.

Comentá la nota